HOY TOCA SER...RASTREADORA 3.0

 ¡Buenas a todos!👋

Esta semana y ya como último rol en el blog me toca ser rastreadora, es decir enseñaros algún influencer que hable de algún tema social y la elegida ha sido Cristina Blanco. Esta chica aparece mucho en mi para ti hablando sobre ansiedad, depresión, relaciones tóxicas y demás y siempre me paro a ver sus vídeos y a escucharla porque de verdad creo que valen la pena  y que me ayudan bastante la verdad.

Cris Blanco tiene un canal de Youtube en donde videos sobre relaciones tóxicas o consejos para que nuestras relaciones no se conviertan en eso, nos cuenta experiencias propias tanto de sus anteriores relaciones como de su relación actual, poniéndola por supuesto de amor sano y bonito. Nos hace ver que todos nos merecemos eso, alguien que nos quiera, pero también nos hace ver que para poder llegar a eso tenemos que querernos a nosotros mismos.

En tiktok sube contenido más corto que en youtube para captar más la atención del público  , y también tiene un podcast en el que habla de los mismos temas y hace colaboraciones con otras influencers que hablan de temas similares a los suyos.

Esta es la portada de su podcast: 


Espero que os haya servido de algo y os recomiendo que la escuchéis porque seguro que os ayuda en algo :)!



Comentarios

Entradas populares de este blog

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

DESPEDIDA :(

ESTA SEMANA TOCA SER.... ANALISTA Y COMENTARISTA 2.0