DESPEDIDA :(

 ¡Buenas a todos!👋 

Como habréis visto en el título esta entrada no es una entrada semanal como todas las demás, es una entrada de despedida. El curso se acaba, por lo que las clases de tic también así que se acabaron las entradas semanales, los roles, los retos y las colaboraciones que tanto os gustan ;).

Ha sido un gusto y a veces una manera de desahogo el blog, aunque no voy a negar que a veces me agobiaba tener que hacer las entradas y el rol y pensar los temas y de más , pero en general ha sido una experiencia divertida y jamás pensé que fuera a tener imaginación para hacer estas cosas , ya que me considero una persona muy poco creativa, pero creo que gracias a esto han mejorado tanto mi creatividad como mi opinión crítica ante ciertos temas que antes ni me hubiera puesto a pensar sobre ellos.


Espero que hayáis disfrutado mucho de mi blog( tanto como yo escribiéndolo) y... quizás que nos volvamos a ver.👋👋👋👋

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

ESTA SEMANA TOCA SER.... ANALISTA Y COMENTARISTA 2.0