ESTA SEMANA TOCA SER...PALYER 2.O

¡Buenas a todos!👋

Estamos de vuelta con el rol del player ya que ya he desempeñado todos y toca volver a empezar.

El juego que voy a elegir es Walikale   y como la vez anterior tengo que contestar a una serie de preguntas: 

  1.  ¿En qué consiste el juego? El juego consiste en superar una serie de pruebas en la que antes de jugar al juego, nos aparece una información bastante interesante sobre el control que debemos de tener con las tecnologías.
  2.  ¿Qué te ha parecido? La verdad es que me ha gustado bastante jugar al juego, me ha parecido bastante chulo, además tiene diferentes apartados como un buscaminas, o otro en el que hay que ordenar unas tuberías para que el gas no escape...etc.
  3.  ¿Qué emociones has sentido jugando?  me ha causado mucho interés y entretenimiento y me ha hecho pasar un buen rato.




este es uno de los juegos, en concreto el primero y aparece en el Fakephone 6 , que es el producto que presentan

Hasta aquí el rol de esta semana, un saludo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

DESPEDIDA :(

ESTA SEMANA TOCA SER.... ANALISTA Y COMENTARISTA 2.0