ESTA SEMANA TOCA SER... RASTREADORA

 ¡Buenas a todos!👋

En esta nueva semana seguimos con los roles, y esta semana me ha tocado ser la rastreadora, y mi función es rastrear por las redes y encontrar influencers relacionador con el ámbito social y de la educación social.

He elegido a Lucia Coutado, que es una educadora social, que ejerce de ello (trabaja en un centro de menores) y aparte, se dedica a crear contenido para las redes sociales. En su Tiktok se dedica a hacer vídeos sobre su trabajo, respondiendo a preguntas que plantean los usuarios y explica experiencias laborales y nos hace conocer un poco más acerca de la educación social. A continuación os dejo una fotografía suya:



Nos hace reflexionar sobre aspectos cotidianos y también dedica parte de su contenido a hacer manualidades y enseñar modos de entretenimiento. Habla mucho sobre el amor propio y la autoestima, sin dejar atrás temas como el feminismo u otros temas de carácter social.

También tiene Instagram, en el cual hace un contenido bastante similar a Tiktok pero donde podemos verla más activa diariamente, gracias a las historias de InstagramTiene un montón de destacadas donde va organizando todo el contenido que va creando: 






Aparte de estas redes sociales, que pueden ser más informales, Lucia también tienen un blog , en donde de manera más profesional ,se dirige al resto para reivindicar la importancia de la Educación Social, su experiencia como trabajadora y consejos y tips que podemos seguir nosotros, los futuros educadores sociales.

He elegido a esta influencer porque me parece que su contenido es muy apropiado y didáctico y me gusto mucho, y además me he fijado en que varias de mis compañeras también la siguen. Y vosotros, ¿la conocíais?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

DESPEDIDA :(

ESTA SEMANA TOCA SER.... ANALISTA Y COMENTARISTA 2.0